martes, 8 de mayo de 2012

Te darás cuenta de que perderme de vista es imposible.


No soy perfecta. Por supuesto, tampoco pretendo serlo. Tengo muchísimos más defectos que virtudes. Evidentemente, soy humana. Puedo resultar cabezota, terca e irresponsable. También has de saber que si quieres que haga algo con lo que no estoy de acuerdo vas a tener que poner mucho empeño para hacerme cambiar de opinión. Me río cuando no debo y lloro cuando nadie me ve. Muestro una máscara al mundo para que nadie pueda ver que realmente estoy hecha papilla. Soy la típica chica que no busca un simple lío, soy esa que busca algo más. Puedo ser bipolar e irritable. Si quieres algo, vas a tener que demostrarme que te importo. Soy de esas que siempre van por el camino difícil, lo que hace que me equivoque mil y una veces. Soy una paranoica, doy mucha importancia a las cosas y demasiado cariño personas que no se lo merecen. Puedo resultar orgullosa y solo si me importas y he hecho algo que te haya jodido, me lo trago y me disculpo. Soy de las que creen en las relaciones a distancia, que el amor no tiene edad y que el sexo es sexo. No importa dónde, cuándo ni cómo. Sólo importa el con quién. Puedo parecer dura, pero soy todo lo contrario, sobre todo débil. No sé lo que busco. Camino por la vida buscando a un alguien que no me haga daño. Que me valore. Que me soporte. Camino por la vida buscando a un tío que me quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario